martes, 7 de febrero de 2012

Introducción al estudio de la Sociología

Para visualizar la presentación haga clic en el siguiente enlace Introducción al estudio de la Sociología

9 comentarios:

  1. dificilmente tendremos adultos bien formados si desde la niñez no nos tomamos la tarea de informarles lo que ocurre a nuestro alrededor de una forma comprensible para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Difícilmente tendremos un país desarrollado si desde la niñes tanto nuestros padres y maestros que los ayudan a formarlos profesionalmente nos dejan ser libre de expresión cambiemos lo tradicional y sobre todo sepamos escuchar no importa si es un niño o un anciano solamente recordemos que la unión hace la fuerza,realicemos mas investigaciones para mantenerlos informados de lo que nos rodeo de monos cuenta por nuestro propio interés y mantengámonos actualizados para cuando los hagan una sugerencia respondamos sin miedo alguno que ayudara a nuestra personalidad,y daremos una buena orientación el cual ayudara a lograr u mejor desarrollo y los ye vara hacer competitivos tanto nacional como internacional mente que es lo que necesitamos

    ResponderEliminar
  3. Aquí en vemos el vivo ejemplo cuando decimos que nuestra formación como personas comienza desde nuestra niñez en nuestros hogares,al docente se le dificulta la formación cuando en nuestros hogares lo único que hemos escuchado es que dar a conocer nuestra opinión política y social esta mal

    ResponderEliminar
  4. podemos ver que es muy inportante que desde muy pequeño debemos darles a conocer y formarles el habito del interes y la investigacion de todas aquellas situaciones y aspectos tracendentales que ocurren en el mundo donde esto hara que en un futuro tengamos profesionales conocedores de los problemas que agobian nuestras vidas y asi tratar de buscar una respuesta y una soluciopn a los problemas.

    ResponderEliminar
  5. En esta imagen vemos que la formación del ser humano comienza desde nuestra niñez en el seno del hogar y luego en nuestros centros de estudio, y si no tenemos una buena formación desde nuestro hogar al docente se le dificulta implementar la educación que se debe dar.

    ResponderEliminar
  6. no se le debe de ocultar a los niños la realidad por la que atraviesa el mundo y como adultos debemos de tomar en cuenta las opiniones de ellos.

    ResponderEliminar
  7. la educación de un ser humano empieza desde su niñez así que necesario formarlos, muy difícilmente saldremos adelante si se oculta la información.

    ResponderEliminar
  8. los padres de familia, docentes y personas adultas. Estan en todo su deber informar sobre los acontecimientos que ocurren a nivel nacional como internacional a la niñez!!!!!! no pueden ocultarles la verdad...... para que nuestros niños no crezcan con una idea de que viven en un mundo feliz, en donde prevalece la paz y armonìa....... por eso como vamos a desarrollar a nuestro paìs con tantas mentiras eso es imperdonable..... si nuestros niños son los encargados de llevar a delante y al desarrollo a nuestra naciòn....

    ResponderEliminar
  9. Chicos, abran la presentación. Hagan clic en "Introducción al estudio de la Sociología", esta subrayado y en color naranja.

    ResponderEliminar